Abogados de Accidentes Uber o Lyft en Bakersfield

Abogados de Accidentes Uber o Lyft

Un abogado con experiencia en lesiones personales puede guiarle para obtener la máxima compensación después de un accidente automovilístico.

abogados accidentes uber lyft bakersfield

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la negligencia de un conductor de Uber o Lyft, comuníquese con nuestros abogados para una consulta gratuita.

Cuando se lesiona en un accidente de viaje compartido de Uber o Lyft, podría enfrentar una situación legal complicada desde el principio, incluso más que un accidente automovilístico promedio. La responsabilidad en un accidente de Uber o Lyft puede ser complicada ya que las compañías de viajes compartidos como Uber y Lyft intentan evitar cualquier responsabilidad por el accidente. Para obtener la compensación que merece por sus lesiones y otros daños, por lo que debe tener un abogado de su lado.

Ya sea que fuera un conductor o pasajero de Uber o Lyft, nuestros abogados en Bakersfield California pueden brindarle una representación con conocimientos y experiencia. La recuperación de daños por accidentes de Uber o Lyft pueden ser un proceso complejo y tedioso; tener representación legal de su lado aumenta sus posibilidades de éxito en su reclamo.

Qué hacer después del accidente Uber o Lyft en Bakersfield

Después de un accidente de Uber/Lyft, como con cualquier accidente automovilístico, es importante recopilar los nombres, la información de contacto y la información del seguro de todas las personas involucradas en el accidente, incluidos los testigos. Tome fotografías de la escena del accidente, cualquier vehículo involucrado en el accidente y cualquier otra evidencia relevante. Póngase en contacto con la policía lo antes posible, para que se presente un informe policial y pueda comenzar la investigación del accidente.

De esta manera, los accidentes de viajes compartidos no son diferentes a los accidentes automovilísticos normales. Sin embargo, en otros aspectos difieren bastante.

Los abogados latinos de accidentes, comprenden los matices de los casos de accidentes de viajes compartidos y pueden ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Estas son las reglas generales sobre asuntos legales después de un accidente de Uber o Lyft:

Seguro privado a cargo del conductor y cobertura cuando la aplicación está apagada

Se requiere que un conductor de Uber o Lyft tenga un seguro de automóvil y debe informar a su compañía de seguros que es un conductor de viaje compartido. Debido al mayor riesgo que implica para la compañía de seguros, las tarifas de seguro para un conductor de Uber/Lyft serán más altas que las tarifas de seguro regulares.

Actualmente, un conductor de Uber/Lyft puede elegir sus propios límites de seguro de automóvil privado, es decir, cuánto seguro tendrá para cubrir lesiones y daños causados ​​a otros. En California, los límites mínimos por lesiones son de $15,000 por persona y $30,000 por accidente y la cobertura mínima de responsabilidad civil por daños a la propiedad es de $5,000.00 Por lo tanto, un conductor de Uber o Lyft puede tener límites de cobertura de responsabilidad bajos. Esos límites de seguros privados son la única cobertura disponible cuando un conductor de Uber o Lyft está fuera de servicio y tiene la aplicación apagada.

Cobertura suplementaria de Uber/Lyft

Tanto Uber como Lyft brindan una cobertura de seguro adicional para sus conductores que varía según el momento en que ocurre un accidente, es decir, cuando la aplicación está activada pero no se ha aceptado ningún viaje y cuando el conductor está en ruta o conduciendo a un pasajero pagado.

Cuando la aplicación está activada pero no se ha aceptado ningún viaje

Cuando la aplicación Uber o Lyft está activada pero no se ha aceptado ningún viaje, ambos servicios de viajes compartidos ofrecen un seguro complementario que se suma a la póliza del conductor. Específicamente, el seguro complementario de Uber/Lyft cubre $50,000.00 por persona y $100,000.00 por accidente por lesiones y $25,000.00 por daños a la propiedad. Entonces, si, por ejemplo, un conductor de Uber tenía la aplicación activada pero no aceptó un viaje y se distrajo y golpeó accidentalmente a un peatón, el seguro del conductor pagaría hasta los límites de la cobertura (que en California podría ser tan bajo como $15,000.00) y el seguro complementario de Uber pagaría hasta $50,000.00

Debido al peligro que representan los conductores de Uber/Lyft que conducen mientras miran sus teléfonos e intentan aceptar viajes, se ha argumentado que esta cobertura es inadecuada y debe aumentarse.

Cuando se ha aceptado un viaje y/o el pasajero está en el vehículo

Después de que se acepta un viaje de Uber/Lyft y el conductor está en camino para recoger al pasajero o el pasajero está en el vehículo, el seguro complementario proporcionado por Uber/Lyft aumenta considerablemente. Durante ese período de tiempo, el seguro complementario es de $1 millón para responsabilidad civil, $1 millón para cobertura sin seguro o con seguro insuficiente y cobertura de daños a la propiedad para pagar hasta el valor real de la propiedad menos un pequeño deducible.

La cobertura de responsabilidad civil de $ 1 millón protege a cualquier persona lesionada por el conductor, ya sea un pasajero de viaje compartido, el conductor o los pasajeros de otro vehículo involucrado en el accidente o un peatón.

La cobertura de $1 millón para personas sin seguro o con seguro insuficiente protege al conductor del vehículo Uber/Lyft y a cualquier pasajero de viaje compartido en caso de que resulten lesionados por un conductor que se da a la fuga, un conductor que no tenía seguro o un conductor que no tenía suficiente seguro para cubrir las lesiones en el accidente. En esos casos, la cobertura de $1 millón para personas sin seguro o con seguro insuficiente está disponible para un conductor o pasajero lesionado.

Por ejemplo, suponga que un pasajero de Uber sufre una lesión catastrófica en un accidente causado por otro conductor que se saltó un semáforo en rojo y chocó contra el vehículo de Uber y ese conductor solo tenía una póliza de responsabilidad civil de $15,000.00 En ese caso, el pasajero lesionado podría cobrar los $15,000.00 del seguro del otro conductor y luego presentar un reclamo de seguro insuficiente contra la póliza de Uber por hasta $1 millón. Si las lesiones del pasajero valieron más que esa cobertura, entonces el pasajero también podría presentar un reclamo por cualquier cobertura de seguro insuficiente que tuviera en su póliza de seguro de automóvil personal. Aparte, asegúrese de tener una cobertura sin seguro o con seguro insuficiente de al menos $100,000.00 y preferiblemente mucho más en su póliza de seguro de automóvil.

Los abogados latinos de accidentes ayudan a las víctimas de accidentes de Uber/Lyft a recuperar una compensación justa por sus lesiones.

Si resultó lesionado en un accidente de Uber o Lyft, comuníquese con los abogados latinos de accidentes en Bakersfield, Estamos orgullosos de representar a nuestra comunidad latina lesionados en accidentes de Uber/Lyft como conductor o pasajero, contáctenos la consulta es gratuita y usted no paga nada hasta ganar su caso.

¿Lesionado en un accidente como conductor o pasajero mientras viajaba en Uber o Lyft en Bakersfield?

¡Llame a un abogado experimentado en accidentes de Uber o Lyft!

(888)792-6550