Abogado de Accidente de Auto
Durante 20 años, nuestros abogados latinos han estado luchando por los derechos de nuestra comunidad hispana. Nos hemos enfrentado a las grandes compañías de seguros en California y hemos recuperado millones de dólares en indemnizaciones para miles de víctimas de accidentes automovilísticos.
Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto incluye vías públicas, estacionamientos, freeway e incluso en propiedad privada. Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden afectar su vida de maneras que pocas personas consideran. Como resultado, puede estar perdiendo tiempo de trabajo, lidiando con facturas médicas, corriendo a citas médicas y luchando solo para lidiar con los aspectos más básicos de su vida diaria. Además, las víctimas de accidentes automovilísticos se quedan tratando de navegar por el confuso y complejo proceso de reclamos de seguros, que puede ser frustrante y lleno de trampas.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, en Bakersfield puede tener dos y, a veces, tres posibles reclamaciones de seguro. Estos incluyen reclamos sin culpa, reclamos por lesiones personales y reclamos de automovilistas "con seguro insuficiente" o "sin seguro", según las circunstancias.
¿Por qué contratar a un abogado después de su accidente?
Si bien algunos accidentes automovilísticos son inevitables, muchos son el resultado de la negligencia del conductor. Los accidentes automovilísticos son comúnmente causados por:
- No ceder el derecho de paso
- No mirar a ambos lados antes de girar
- Conducción negligente, distraída o ebria
- Mal reconocimiento de los puntos ciegos de un vehículo
- Conducción a alta velocidad, imprudente o agresiva
Si bien esta no es una lista completa, muchos accidentes son el resultado de circunstancias similares. Este tipo de accidentes, causados por conductores negligentes o descuidados, pueden provocar lesiones graves. Nuestros dedicados abogados podran ayudarlo a buscar todas las posibles fuentes de compensación.
Medidas a tomar después de un accidente de auto
Cada conductor en los freeway está legalmente obligado a obedecer las leyes de tránsito y tener un cuidado razonablepara evitar lesionar a otros automovilistas, ciclistas y peatones. Para asegurar los daños, su representante legal primero debe probar que sus lesiones son consecuencia de las acciones negligentes del demandado. La forma en que reacciona después de un accidente puede proporcionarle a su equipo legal la evidencia que necesitan para representar su caso de manera efectiva.
Proteja su reclamo siguiendo estos pasos después de un accidente de auto:
- Deténgase, si es posible.
- Asegúrate de que todas las partes estén seguras.
- Llama al 911.
- No te disculpes por el accidente.
- Tome fotografías del lugar del accidente, los vehículos involucrados y sus lesiones.
- Anote la información del testigo.
- Busque atención médica, incluso si no cree que esté lesionado.
- Solicita copias del parte del accidente y tu informe médico.
- Mantenga registros de cualquier gasto relacionado con su accidente recibos, estados de cuenta, etc.
- Póngase en contacto con un abogado antes de discutir su caso con cualquier compañía de seguros.
Las compañías de seguros rivales a menudo usan tácticas cuestionables para engañar a un reclamante para que sabotee su demanda. Es importa que dirija todas las llamadas de la compañía de seguros a su representante legal en este caso su abogado, quien puede proteger sus intereses y negociar en su nombre.
Las consecuencias físicas y financieras de un accidente de auto
Si bien los accidentes automovilísticos pueden provocar daños significativos a la propiedad, también pueden generar facturas médicas astronómicas.Muchos asumen que el seguro de salud cubrirá sus costos médicos, pero no siempre es así; algunas personas requieren tratamiento fuera de la red o se ven obligadas a pagar deducibles elevados, lo que aumenta los gastos de bolsillo. Ejemplos de lesiones comunes en accidentes automovilísticos incluyen:
- Latigazo cervical u otras lesiones en el cuello y la espalda que provocan dolor crónico
- Luxaciones de cadera y rodilla que podrían conducir a una rehabilitación significativa
- Huesos rotos que podrían dañar los nervios
- Lesiones en la cabeza, incluidas conmociones cerebrales y contusiones
- Trauma cerebral y lesiones medulares
- Sangrado grave o incluso potencialmente mortal
Estas son solo algunas de las muchas víctimas que pueden sufrir en un accidente automovilístico. Si estas lesiones requieren cirugía o una estadía en el hospital, las facturas pueden colocar a cualquier familia bajo una cantidad significativa de estrés financiero. Por estas razones y más, necesita una firma de abogados experimentado y agresivo que lo ayude a recuperar la compensación financiera que merece.
Hable con nosotros sobre sus necesidades legales en una consulta gratuita
Los abogados latinos de accidentes, están listos para responder a cada una de las preguntas que pueda tener con respecto a las lesiones sufridas en un accidente automovilístico.